Al inicio...

Esta historia comienza hace unos dos años y medio. Todd estaba en un viaje de negocios en Caracas, Venezuela trabajando para una compañía llamada SuperCable. Todd notó una muchacha muy callada que estaba sentada a un par de escritorios de él. Mientras sus amigos le mostraban y hablaban de muchas otras mujeres en la oficina, él les decía "...no... a ver... ésa....esa muchacha es mi tipo..." De quién se trataba? Sandy Fernández.

Mientras tanto, Sandy lo pillaba de vez en cuando mirando disimuladamente hacia donde ella estaba sentada. "Simpático el muchacho", pensaba ella, "pero parece muy tímido...nunca me dice "buenos días" o "buenas tardes" siquiera". Todd logró que una de las personas que trabajaban con ellos la invitara a una fiesta un día antes de él regresarse a los Estados Unidos. Entre cena y baile en la casa de Mike, finalmente se conocieron, pero esta vez no hubo romance....

La historia se pone más emocionante....

La historia continúa un poquito más tarde ese mismo año. SuperCable había estado teniendo problemas y requerían de la presencia de Todd para arreglarlos. Se suponía que este sería un viaje corto...solo dos días para arreglar un problema y regresarse a los Estados Unidos. Pero el destino cambió y aunque el problema fue resuelto en tan solo dos horas, Todd no podía regresarse a los Estados Unidos ya que el acceso al aeropuerto en La Guaira había sido cerrado debido a una serie de inundaciones y deslizamientos de tierra. Pasaron aproximadamente tres semanas antes de que Todd pudiera regresar a su país.

Por supuesto que él no pasó este tiempo sin hacer nada, sino que lo aprovechó con Sandy. LLegó a conocerla mejor y... esta vez... esta vez, definitivamente sí hubo romance... Lo que fue una tragedia para Venezuela se convirtió en una bendición para Todd y Sandy. Mientras que el aeropuerto estaba cerrado, otras partes del país permanecían abiertas y Todd y Sandy pasaron tres semanas juntos, acercándose más el uno al otro.

Visitaron amigos, comieron en restaurantes, pasaron mucho tiempo conversando y paseando por Caracas, al mismo tiempo que exploraban el daño hecho por la naturaleza. Hasta visitaron un centro de emergencias en Fuerte Tiuna y donaron alimentos para los damnificados.

Pero lamentablemente llegó el momento en que Todd reservó su boleto para los Estados Unidos (solo un par de días antes del milenio). Mientras se decían "adiós" en el aeropuerto, Sandy no podía dejar de pensar: "Será él?...Será él?"... "Será este el hombre?"...

Camino a los Estados Unidos, Todd hizo escala en la isla de Curaçao, desde donde envió un e-mail a sus amigos, colegas y familiares para hacerles saber que había salido de Venezuela sin problemas. En este e-mail también dijo: "he encontrado a la mujer con quien me quiero casar". Por supuesto que Sandy ni se lo imaginaba en este momento.

El primer paso...

Después de otro par de viajes de negocios a Venezuela (algunas personas sospechaban que Todd se metía en los sistemas de SuperCable para "crear" problemas, de manera que él tuviese una excusa para ir allá - obviamente, esto no es cierto) y después de innumerables horas de chateo con Sandy, Todd decidió invitarla a visitarlo en California; al mismo tiempo le dijo que si le parecía bien, deberían casarse!

Sandy estaba segura de sus sentimientos hacia Todd muchísimo antes de su visita; aunque el pensar en dejar a sus amigos, su familia y su nuevo trabajo (en Procter&Gamble) la preocupaban de vez en cuando. Sandy fue a California por primera vez en Julio del 2000 y le encantó; así que decidieron vivir juntos. Dede ese entonces, han tenido muchas aventuras juntos. Han ido de vacaciones al Reino Unido, donde se quedaron con unos amigos y luego visitaron Escocia. Han explorado el norte de California, incluyendo Yosemite National Park, Lake Tahoe, el valle de Sonoma/Napa y la ciudad de San Francisco. Se han ido en caminatas a lo largo del American River en Sacramento y se han iniciado en Sea Kayaking en la Bahía de San Francisco, Lake Natoma y Lake Tahoe.

Finalmente...una Boda!

Cuando los padres de Todd visitaron a la pareja en septiembre del año pasado, quedaron encantados con Sandy. Varios meses después de esta visita, comenzaron los preparativos de la boda. La fecha sería el domingo 30 de septiembre de este año. Todd y Sandy se encuentran super emocionados y desean compartir esta experiencia con ustedes, aunque sea online :)


Contenido Actualizado Diseño
05 de septiembre 2001